Cervezas del Mundo

Foro
Fecha actual Sab Jul 26, 2014 11:06 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 10:46 am 

Hola, es mi primer mensaje en el foro,saludos a todos los cerveceros

pos bien , querría ver opiniones de las cervezas que venden en los supermercados españoles que no tienen una marca reconocida pero que pueden ser de bastante calidad (tipo fink brau en lidl,gordon guards,etc). Y si alguien es muy conocedor listar varias, donde se pueden encontrar(nombre supermercado) y valoracion de uno mismo en cuanto a calidad y precio.

Yo voy a analizar la fink brau que es la que más he probao

Es una cerveza que ante todo tiene que estar fresca sino no es inbebible.La calidad de la cerveza es mediocre tirando a mala pero su precio la hace una buena opción para paladares un poquito esquisitos.Calidad respecto a otras le pondria un 5 regalao y en cuanto a relacion calidad precio un 7

Buena alternativa pa los que andamos mal de pasta

Asunto: "cerveza"
NotaPublicado: Mié Abr 05, 2006 4:08 pm 
yo,como experto reconocido en la materia, personalmente prefiero la [u]finkbrau[/u] a la burgen pils dentro del area de cervezas del lidl. ambas poseen un aroma y un sabor parecido, rudo e iracoso, pero el tacto en el paladar de la finkbrau me parece mas esponjoso y agradable.

no se si te habre ayudado en algo con este tema tan importante como olvidado. difruta de la cerveza camarada!!

P.D. - recomiendo a todos los burgueses que beben cerveza de importación de lujo todos los días, que por una vez en sus vidas vayan al lidl y gasten su dinero comprando una buena lata de finkbrau y sientan el verdadero sabor de una cerveza obrera.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 05, 2006 4:31 pm 

En Lidl tenían hace tiempo las latas de Bitburger de 0,5 l a 0,60€ mientas que en Hipercor estaban 1,20€, y en otros sitios más o menos igual. No se porque, pero de la noche a la mañana dejaron de venderla.Una auténtica pena. Solo por eso merecía la pena la sección de cervezas de Lidl. En cuanto a las demás, la Finkbrau se puede beber, pero no es nada del otro mundo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 06, 2006 1:20 am 
De la cerveza aurum podemos destacar su precio sin ninguna duda.

Si comparamos esta cerveza con otras como ambar o budweiser desde luego no es muy buena. pero si miramos mas detalladamente otras marcas tampoko tiene tantas pegas.

El sabor es bastante agradable y mejor ke muchas de su estilo, aunque si as bebido antes de otras marcas con mas cuerpo te dejara un sabor poco intenso. ademas cabe destacar un precio, que es lo ke la ace de las mejores, pues con 1€ que lleves por el bolsillos te pillas 3 litros de birra. osea ke borrachera barata y no deja mucha resaca(esto depende en gran parte de el consumidor :roll: ).

NO DEBES BEBER esta cerveza si tu gustan las cervezas con algo mas de cuerpo y mejor categoria, y aspiras a beber solo categoria

DEBES BEBER esta cerveza si no kieres gastarte mucho dinero y kieres pillar pedo o si aspiras a probar todas cervezas del mundo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 08, 2006 1:51 am 
La cerveza Riders creo que aunque no os suene el nombre recordareis esa lata blaca con unas bandas negras en los extremos y una cabeza de caballo en el centro.

la verdad que esta cerveza no esta nada mal. la lata vale 30c€ si no recuerdo mal y esta bastante buena. tiene un saborcillo agradable, si se toma fria, porque caliente no la recomiendo a nadie.

os recomiendo que si vais al sabeco (puesto de venta) y veis una riders no dudeis y pillaros una par catarla, que nunca esta de mas darle un gusto al paladar son una cerveza distinta.

un saludo y seguir posteando

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 8:36 am 

me encanta que de todas las cervezas que comentais decís que DEBEN TOMARSE FRÍAS je je je... esto es la principal prueba de que no valen nada!!! como es bien sabido, el frio mata los sabores por lo tanto las cervezas malas sólo entran si són heladas y por la misma razón, es un pecado tomarse una buena cerveza demasiado fria...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 14, 2006 12:49 am 
parece ser que este chaval no a catado todavia demasiada cerveza.

si as bebido cervezas, y me refiero a muchas y no seguidas, sabras como todo buen catador uqe una cerveza debe tomarse a una temperatura freskita, que no helada. si esta muy caliente, realza esos sabores amargos que a nadie NORMAL le gusta notar, y creo tambien que es sabido por la mayoria de consumidores que una cerveza caliente no vale para tomar por el culo, llamese ambar o llamese marca barata. desde luego no conozco a nadie que le guste una cerveza caliente.

igual deberiamos abrir otro post en el foro, ya que este no es lugar para ablar de estos asuntos.

ARRIBA LAS CERVEZAS BARATAS !!!!!!!!!!!!!!
(y la ambar tb XD)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 14, 2006 2:36 am 
Diossss, las cervezas baratas, que gran invento. Por ahora la que se lleva la palma para mi es la "Royal Dutch", vaya cervezazo, la cerveza de la clase obrera, sin duda.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 9:19 am 

Discrepo totalmente con Josan Metal-
Una cerveza fría lo unico que favorece es una ingesta rápida, sin apreciar ninguna de sus cualidades(algo así como lo que hacen los yankis con sus ice beers). Una cerveza debe estar fresca, nunca heleda. Y eso dependiendo del tipo de cerveza. Frescas pueden estar las pilsners, las de trigo, etc. Pero algunos estilos deben tomarse del tiempo(del tiempo de donde se producen, no del de Sevilla en Agosto se entiende).

En ningún pub británico te serviran una Ale fría.Te la serviran algo fresca. Algunos estilos ni eso.

Y por último: la cerveza caliente. Existe, y no está nada mal. Yo en concreto he probado una St. Louis Kriek aderezada con canela y otras especias, todo ello bien calentito. una experiencia nueva.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 4:08 pm 
creo ke no me abeis entendido.

cuando tu te tomas una cerveza, comprada en un supermercado, temperatura ambiente, la verdad que no esta muy buena. Por supuesto ke existe la cerveza caliente, pero yo y la mayoria de l gente preferimos una cerveza FRESCA y no FRIA ke es lo ke se a entendido.

Y si alguien no le gusta una cerveza fresca eske no es normal.

Si a alguien no le va la cerveza fresca y le va la cerveza temperatura ambiente que me lo diga porke no me lo creo.

UN SALUDO CERVECEROS Y A SEGUIR CATANDO !!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 7:04 pm 

esta claro que cada cerveza puede llegar a tener una temperatura ideal pero estas cervezas de tercera clase necesitan ocultar sabores por lo que precisan estar fresquillas pa k su sabor sea agradable. Pero SEÑORES no nos desviemos del tema. Se supone que si aportamos cada uno una cerveza y nuestra valoracion podremos informarnos para cuando las condiciones economicas apretan o por el simple hecho que son las mejores del supermercado y no nos gastemos euros innecesarios en porkerías con etiqueta conocida .

Seguid posteando pero aportar cervezas que es lo que intente que se posteara en el tema :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 18, 2006 11:00 pm 
Mike, la Royal Dutch donde se puede conseguir (supermercado o ciudad concreta)????????????''

NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 12:34 am 
hola cerveceros.

parece que este post esta un poko deado asi ke os propongo ke me digais un nombre de cerveza desconocida y yo la probare y la analizare con mucho gusto.

si nadie me dice ninguna intentare probar la S. JORGE ya ake fue fiesta ace poko.

un saludo y a seguir catando !!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 6:58 pm 

hola cerveceros!!!

he oido hablar de una alemana que se vende en el mercadona llamada steinburg y que dicen que no esta nada mal y es de un precio muy asequible estaria interesante probarla y ver diferentes impresiones
a ver si tengo tiempo y me pillo un par pa comprobar que los rumores son ciertos

NotaPublicado: Vie Abr 28, 2006 7:49 pm 
Hola a todos los birreros, me considero un gran catador de cervezas de supermercado, las he probado casi todas. Y tambien me encantan las de importacion, sobre todo alemanas. Arriba la Veltins!!
Por partes, la steinburg del mercadona esta bastante rica, lo bueno que tiene este super es que te venden un par de variantes de esta steinburg, una tostada de 6.7 y una bock de 8.1, solo para campeones.
Supongo que la mayoria lo sabreis, pero bueno, yo os lo cuento, la cerveza de la marca hiperkor la fabrica mahou, es exactamente la misma que la mahou clasica (la verde de toda la vida).
A mi lidl me encanta por sus birras alemanas, baratas y creo que las de mejor calidad y sabor dentro de las cervezas de supermercado. Recuero hace tiempo que trajeron una de trigo en lata de medio, que rica, ummm.
Bitburger y burger pils tambien muy ricas, es que las alemanas son mi debilidad.
La royal duch, no esta mal, una más para beber fria, no notar su sabor y cojer un puntillo barato.
La aurum, lo siento pero con la aurum no puedo, hasta hoy es la cerveza mas mala que he probado, bueno le sigue muy de cerca otra holandesa que compre en eroski y que es lo peor, no me molan mucho las holandesas, al menos las tipo heineken.
Riders, gran cerveza, buen sabor, buen pedo, que recuerdos.
En el champion tambien tienen alguna birra que os dará una sorpresa agradable, no recuerdo el nombre, pero es barata y buena, todo esto dentro del tema cervezas de supermercados.
Estoy de acuerdo con casi todos vosotros, cada uno lleva su parte de razon, las cervezas de supermercado hay que beberlas frias, son para lo que son refrescar y emborrachar, aunque a veces te lleves gratas sorpresas.
El resto, como bien decis, se han de tomar a la temperatura del pais de produccion, esto es muy importante para saborearlas como se merecen.
No confundamos las cosas, ni las mezclemos.
Creo que de momento nada más.
Espero que os sirva mi experiencia.
Saludos a todos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas