Cervezas del Mundo

Foro
Fecha actual Sab Jul 26, 2014 7:06 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 1:07 pm 
Hola cerveceros:
Mi padre tiene 8.000 plantas de lúpulo parece mucho pero ahi uno de otro pueblo que tiene 32.000.Bueno vamos al grano, cualquiera de vosotros que quiera plantar lupulo en casa que me me conteste que vendo semillas de lúpulo en paquetitos de 10 semillas a 10 euros

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 1:19 pm 
Soy yo otra vez
Las semillas son de nugget una variedad superamarga creo que se puede utilizar segun una receta que he leido para brown ale

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 5:27 pm 
Bajo el precio a 3 € por paquete

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 8:42 pm 

Hola digirock, estoy interesado en comprarte uno de esos paquetitos que ofreces. Mi correo es: asastriques@ctmail.net. Puedes ponerte en contacto conmigo y precisamos condiciones.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 12:42 am 
de donde eres digirock? yo soy de Leon y cultivo lupulo,pero hay algo que me gustaria saber,¿que son para ti "semillas" de lupulo?.por lo menos aqui se planta en esquejes o rizomas creo que se llaman.

por cierto,yo tengo unos 10 kilos de Nugget granulado,¿pero no se el porcentaje de alfa acidos que tiene?como puedo hacer calculos?me supongo qeu tiene un 12% +/-?

gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 3:43 pm 
Soy de La Milla del Rio tengo 13 años ,mi padre lo planto por esquejes pero yo saco las semillas de dentro de la flor debajo de los petalos. De donde eres tu

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2005 1:47 am 
ostia!!! del la milla!,yo soy de villarroquel.estas seguro de que nacen bien esas semillas?.haces cerveza?anda cuenta,que pa un "medio vecino" que me encuentro en internet! :D Yo tengo 24 años,igual me has visto por carrizo.no se.y bueno...en mi casa se dejo de cultivar este año,pero bueno este año cogi "prestadas" 2 plantas y ya tengo un kilo y medio en flor + el granulao que dije antes que me lo trajeron de villanueva de la factoria.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2005 1:50 am 
bueno .. quq el post de antes era mio que no puse nombre.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 8:40 pm 
Tonino no te puedo agregar a mis contactos de msnte dejo aqui mi direccion: moro_diego@hotmail.com[/url]

Asunto: semillas lupulo
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2005 8:16 pm 
ok, yo tambien quiero plantar lupulo, quiero unas semillas.
Pero tenia entendido que se plantaba en rizomas o esquejes. ¿Estoy equivocado??? :oops:
Por 3€, provare un paquete.
Hasta pronto ya te mando un emilio...
julius :

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas