Cervezas del Mundo

Foro
Fecha actual Mié Sep 20, 2017 11:56 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2006 1:24 pm 

Muy buenas!!
Estas navidades tengo pensado viajar a Praga.Y tenia alguna duda.
Alguien a visitado las fabricas de cerveza de Pilsner Urquell o la de Budejovice Budvar?
Merece la pena la visita?
Que mas cervecerias de Praga me recomendais aparte de la U Fleku y la pivobarsky dum?

Muchas gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2006 10:33 pm 

Gran eleccion ir a Praga. Yo recuerdo que hace tres o cuatro años fuia Praga con mis padres y recuerdo que fuimos a una cerveceria que frecuentaba bethoven en sus tiempos mozos. Alli nos pusieron unas salchichotas enormes y un jarrazo de 1 litro de cerveza negra local. Deberia de estar cojonuda, pero por aquellos tiempos no bebia y menos delante de mis viejos... todabia me muerdo los labios por lo que me debi de perder...
No recuerdo el nombre, pero si vas en plan viaje giado seguro que te llevaran a esa cerveceria ^^.
Yo no vi ninguna fabrica de cerveza cuando fui, pero te puedo hablar de las que conozco:
Nombre de la fábrica - Ubicación
Budejovicky Budvar - Ceske Budejovice, Bohemia
Lobkwicz - Vysoky Chlumec
Pilsner Urquell - Pilse, Moravia
Piovar Staropramen Prazské Pivovary - Prague

Lo mejor es que busques en google sus paginas webs y mires a ver como son sus fabricas y tal y te haces una idea.
Yo no he visitado ninguna de esas fabricas.

De todas formas es un muy buen viaje el que vas a hacer y vas a vsiitar una estupenda ciudad, por no decir que los Checos son considerados los mas cerveceros del mundo consumen 159 litros al año por persona frente a los alemanes que son 122 litros... De todas formas esta informacion esta sacada del libro Beers of the World y es de origen Norteamericano (ignorantes/incultos/España: pais tercermundista al lado de Mexico) aunque creo que Canadiense (algo se salvan xDDD).
Bueno te deseo todo lo mejor en tu visita y a hacer fotos y luego a comentar en el foro acerca de las fabricas (que este foro esta un tanto muerto...)
Saludos
¡¡¡VDB!!!

NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 9:51 am 

[quote="Urkanpu"]Muy buenas!!
Estas navidades tengo pensado viajar a Praga.Y tenia alguna duda.
Alguien a visitado las fabricas de cerveza de Pilsner Urquell o la de Budejovice Budvar?
Merece la pena la visita?
Que mas cervecerias de Praga me recomendais aparte de la U Fleku y la pivobarsky dum?

Muchas gracias!![/quote]

Que suerte tienes... ya me gustaría a mi poder hacer este viaje :lol:

Yo soy coleccionista de objetos cerveceros, etiquetas, chapas, posavasos... un poco de todo por lo que si te acuerdas de mi y te metes algún posavaso en la maleta te estaré agradecido.

¿De donde eres? Evidentemente yo corro con los gastos del envío :wink:

Buen Viaje!!

Kike
www.miscervezas.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 3:54 pm 

Pues yo estoy dispuesto a darle vida a este foro!!!

Me he montado una excursion para ir a la ciudad de Pilsen (Plzen en checo) y alli visitar la fabrica de cerveza de la cojonuda Pilsner Urquell.la visita incluye:

"Después de la visita al Museo local donde se presentan los mercados medievales, gremios cerveceros y la historia de la elaboración de la cerveza, haremos un recorrido por el centro de la Ciudad y luego almorzaremos en una reconocida taberna-restaurante local llamada Spilka, famosa por sus especialidades en la cocina checa, además de beber la cerveza recién hecha Pilsner local. Luego de ver un documental, el cual refleja la historia de la Cervecería Pilsner Urquell, les será mostrado los auténticos lugares donde se elabora y se fermenta la cerveza local; veremos las enormes bodegas donde se desgusta la cerveza recién elaborada y donde todo este proceso de fabricación de esta cerveza renombrada en el mundo se ha llevado a cabo durante siglos.
El precio incluye el almuerzo, además de las entradas al Museo de la Cerveza y a la fábrica de cerveza Pilsner Urquell".

Me gustaria ir a la fabrica Bodejovicky Budvar pero me pilla un poco lejos para 4 noches que voy.
Ademas he recopilado bastante informacion sobre cervecerias de Praga.Donde me voy a dar unos buenos homenajes a la salud de to el mundo.Viajare solo.

Kike a ver si puedo pillar algo, yo soy de Amorebieta un pueblo de Bizkaia.
ya vere loque puedo hacer por ti pero bueno, si tienes alguna preferencia me la comentas.

Venga un saludo, Urkanpu.

NotaPublicado: Dom Jul 12, 2015 3:58 am 

Lastima JANGEL que no pudieras ir a Cesky Krumlov...... A mi me encanto
De todas maneras Praga es un ciudad encantadora, que engancha
Espero poder volver algun dia

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas